Follow by Email

esto es nuevo para mi

Esto es nuevo, he empezado con este blog y ante todo me gustaria deciros que soy una persona a la que le gustan muchos las manualidades, lo hago por que me relaja y me gusta potenciar mi creatividad y con esto veo que puedo.

diademas y broches de fieltro

viernes, 2 de abril de 2010

broches

Ayer me senti artista, me dije: " venga animate y haz cosas diferentes" tengo la mania de hacer solo cosas pensando en lo que me gusta a mi y no me doy cuenta que yo soy muy estrafalaria y a lo mejor a la demás gente no le gusta lo mismo que a mi, pero como dije antes ayer me decidi hacer cosas diferentes, broches pensando en todos los gustos, yo no los suelo poner, aunque reconozco que sobre una chaqueta lisa son monos y quedan muy bien.
Ojala estos modelos les gusten y me pidan alguno.Aunque la verdad es que me relaja tanto hacerlos que seguire hasta que me aburra. jajajajajajja!!!

besitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gustan vuestros comentarios, ayudan a mejorar y a innovar. contarme lo que querais, os espero aqui en "date un k-pricho"