Follow by Email

esto es nuevo para mi

Esto es nuevo, he empezado con este blog y ante todo me gustaria deciros que soy una persona a la que le gustan muchos las manualidades, lo hago por que me relaja y me gusta potenciar mi creatividad y con esto veo que puedo.

diademas y broches de fieltro

sábado, 31 de marzo de 2012

diademas con botones de madera

diadema en tons negros y grises

diadema en tonos morados

diadema en tonos rojos

diadema en tonos morados
diadema negra

diadema en rosa y verde

diadema en rosa palo y verde turquesa

diadema en verde y marrón

2 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas haces. Con tu permiso me quedo por aquí para no perderme ninguno de tus trabajos.
    Saludos.
    Mecedes.
    Cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra ver que le gusta a la gente, ya que a veces tengo un gusto un tanto extraño que no se si encaja. Seguiré poniendo todo lo que hago y me encantaría saber tu opinión sincera. Un beso.

      Eliminar

me gustan vuestros comentarios, ayudan a mejorar y a innovar. contarme lo que querais, os espero aqui en "date un k-pricho"