Follow by Email

esto es nuevo para mi

Esto es nuevo, he empezado con este blog y ante todo me gustaria deciros que soy una persona a la que le gustan muchos las manualidades, lo hago por que me relaja y me gusta potenciar mi creatividad y con esto veo que puedo.

diademas y broches de fieltro

martes, 6 de marzo de 2012

Este sabado de 12:00 a 22:00 horas os espero en la Charlatana un gran local que hay en la zona de vinos de Vigo.
los 2ºs sabados de cada mes, se celebrara un mercadillos en varios locales de la zona de vinos, os esperamos alli, habrá de todo, artesania, ropa de segundamano, discos, libros hasta comida.... seguro que si vais no os arrepentireis, todos juntos nos lo pasaremos muy bien. Aqui os dejo la información.
.http://www.facebook.com/events/349558895088346/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gustan vuestros comentarios, ayudan a mejorar y a innovar. contarme lo que querais, os espero aqui en "date un k-pricho"