Follow by Email

esto es nuevo para mi

Esto es nuevo, he empezado con este blog y ante todo me gustaria deciros que soy una persona a la que le gustan muchos las manualidades, lo hago por que me relaja y me gusta potenciar mi creatividad y con esto veo que puedo.

diademas y broches de fieltro

viernes, 16 de marzo de 2012

pulseras de la serenidad

son replicas de unas muñecas japonesas que estaban talladas en madera que se cree que tienen su origen a mediados del período Edo (1603 – 1687). eran los primero juguetes que recibían los niños de la región de Tohoku (Tokyo). Aunque también hay quien afirma que estas muñecas representan a hijas fallecidas; para otros representaba un talismán, y para otros una simple obra de arte.
 esta información ha sido sacada de un blog en el que tienen cosas muy interesantes, os dejo su enlace.
http://zurcheva.wordpress.com/2009/09/28/kokeshis-munecas-japonesas/

Estas pulseras son de ceramica, cada una en un color que tienen un significado. Hay en diferentes colores.

verde indica esperanza

el  violeta aporta estabilidad y energia

Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

es el color de la feminidad

2 comentarios:

me gustan vuestros comentarios, ayudan a mejorar y a innovar. contarme lo que querais, os espero aqui en "date un k-pricho"