Follow by Email

esto es nuevo para mi

Esto es nuevo, he empezado con este blog y ante todo me gustaria deciros que soy una persona a la que le gustan muchos las manualidades, lo hago por que me relaja y me gusta potenciar mi creatividad y con esto veo que puedo.

diademas y broches de fieltro

sábado, 7 de abril de 2012

proximas ferias

hola amigos el proximo sabado dia 14 de ABRIL  se celebrara en el casco viejo de Vigo, un mercadillo, donde habrá puestos de segundamano, de artesania y de comida. Todo ello amenizado por un grupo de música llamado  Mono Azul Blues podeis verlos en el facebook, son muy buenos, os recomiendo que vayais a verlos.
yo también estaré alli con muchos complementos que hay expuestos en el blog, os espero el sabado de 12:00 a 22:00 en el bar la charlatana.
Por cierto si alguno está interesado en poner un puesto en este mercadillo que se celebra los 2º sabados de cada mes, podeis acercaros al pub plaff o a la charlatana, alli os explicaran como va el tema.


Que más hay que contar, pues el domingo 15 de abril, también se celebrará en Vigo otra feria maravillosa: LA BRINCADEIRA que se hace en el casco viejo de Bouzas.

"A festa da Brincadeira de Bouzas lembra a escaramuza que en 1809 cando os habitantes de Bouzas recuperan esta vila que estaba en man dos franceses, naquel entón era un municipio independente e agora é un barrio de Vigo."

En la zona antigua de Bouzas habrá puestos de comida (choripan, callos, empanada, tortillas, vinos licores....ummmmmmmmm) y artesania donde podreis pasar una buena velada, amenizada por los gaiteiros y pandereteiras. os esperamos.
Yo estare alli con mi puestito de artesania, "date un k-pricho" dosnde tendre a la venta, broches, pulseras, colgantes, muñequitas... con precios anticrisis.

1 comentario:

  1. Hola! veo que tienes cosillas muy chulas, enhorabuena por tu trabajo.
    Yo también acabo de empezar con mi blog , te animo a que lo visites pues si te gustan las manualidades creo que te puede interesar
    www.eljardindekela.blogspot.com
    Saludos,
    Raquel

    ResponderEliminar

me gustan vuestros comentarios, ayudan a mejorar y a innovar. contarme lo que querais, os espero aqui en "date un k-pricho"